Wander & Gourmet Hotel Bernerhof
4 Estrellas  

Bahnhofstrasse 2, Gstaad
Hotelpicture

Hotel Bernerhof es un elegante hotel que se especializa en servicios de excursiones perfecto, ubicado en el corazón de la zona peatonal de Gstaad. Descubra el estilo y el confort de un hotel de cuatro suizos y relajarse en un ambiente cálido y cordial, sin pretensiones. Todas las habitaciones están equipadas con modernos cuartos de baño, balcón, TV, acceso gratuito a Wi-Fi, CD / DVD / radio. Disfrute de unas vacaciones perfectas en el hotel con cuatro restaurantes (suizo, chino, italiano), salón fumadores y zona de bienestar. Disfrute de unas vacaciones perfectas en las montañas alpinas alrededor de Gstaad con los servicios especiales de senderismo Bernerhof.

Conducción:

Conducir ruta a:

Wander & Gourmet Hotel Bernerhof
Bahnhofstrasse 2 , 3780
Gstaad, Suiza

Mapa - ruta de viaje

en coche

Desde Berna y el norte de Suiza: Autopista A6 Berna - Spiez, salida Wimmis, calle principal (Simmental) para Boltigen - Zweisimmen - Saanen - Gstaad. Desde el centro de Suiza: Lucerna - Brünigpass - Brienzwiler, Autopista A8 hacia Interlaken, la calle principal a Spiez, Autopista A6 hacia Wimmis, la calle principal (Simmental) para Boltigen - Zweisimmen - Saanen - Gstaad. Desde Ginebra y la Suiza occidental: Autopista A1 hasta Lausana, autopista A9 a Montreux y Villeneuve, salida de Aigle, calle principal en Chateau d'Oex - Rougemont - Saanen - Gstaad.

transporte publico

Desde el aeropuerto de Zurich: Zurich Airport estación de tren - la estación de Berna principal. La estación principal de Berna - Spiez (enlace directo ICE de Alemania y los Países Bajos) o Zweisimmen. Spiez - Zweisimmen. Zweisimmen - Gstaad. El tiempo promedio de viaje en total: 3 horas. Desde el aeropuerto de Ginebra: el aeropuerto de Ginebra la estación de tren - estación de tren de Montreux. Montreux - Gstaad. Tiempo promedio de viaje: 2.5 horas

Reservación en línea